miércoles, 30 de marzo de 2011

PLD ve es "insensatez" acusación grupo de Vargas

PLD ve es "insensatez" acusación grupo de Vargas


Casa nacional del PLD en la avenida Independencia del Distrito Nacional
La organización oficialista recuerda que tiene su propia agenda y sus propias prioridades

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este miércoles como una “insensatez” del derrotado precandidato Miguel Vargas Maldonado, la acusación de que militantes peledeístas votaron en la pasada convención del seis de marzo.

“No nos va ni nos viene a quien escojan los perredeistas como su candidato a la presidencia. Al final de cuenta, mñas que dos personas se disputarán el poder dos organizaciones con estilos diferentes de hacer política, con visiones diferentes de encarar la realidad nacional y, en gran medida, con fuerzas sociales y políticas también diferentes”, sostiene el PLD en una declaracion que publica en la edición de la fecha del periódico Vanguardia del Pueblo, órgano oficial de esta organización política.

El PLD recordó que t
iene su propia agenda y sus propias prioridades, así lo demuestra la historia de nuestra conducta en una existencia que ya supera los 37 años.

"Somos un partido adulto exitoso, a la luz de los resultados, que son al final de cuenta los que cuentan".

Señala que “mal podría una organización con esos precedentes dedicar esfuerzos a la participación de una convención ajena, como ahora alega de manera de manera insensata uno de los participantes en las elecciones en las elecciones internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”

Precisa el partido morado que es por lo que “decimos que nos da lo mismo que en las próximas elecciones nos presenten como contrincantes a Juan o Juana. Al fin y al cabo el resultado será el mismo: otra derrota en la primera vuelta”.

No hay comentarios: