viernes, 11 de marzo de 2011

Jueza oculta al jurado documento clave contra Posada Carriles

Jueza oculta al jurado documento clave contra Posada Carriles

EL PASO, Texas, 10 de marzo.— La jueza Kathleen Cardone ocultó al jurado en el juicio contra el terrorista internacional Luis Posada Carriles en El Paso, Texas, un documento clave que lo incrimina en los atentados contra instalaciones hoteleras en Cuba en 1997, sostuvo PL.

La magistrada dictaminó que el jurado no podrá conocer un documento clave que vincula a Posada Carriles con el financiamiento de la cadena de explosiones en La Habana, según un artículo del abogado José Pertierra que publica este jueves el sitio Cubadebate.

Se trata de un fax que termina diciendo "como yo te expliqué, si no hay publicidad el trabajo no es útil, los periódicos americanos no publican nada que no haya sido confirmado. Necesito todos los datos de la discoteca para tratar de confirmarlo. Si no hay publicidad no hay pago".

El fax, precisa, está firmado por "Solo", uno de los nombres usados por el terrorista Posada Carriles para encubrir su identidad.

Subraya que "el documento es el lazo entre los giros monetarios de New Jersey, la cadena de bombas en La Habana y Luis Posada Carriles".

No hay comentarios: