miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos de la Alfombra Roja de los Premios Casandra






Fotos de la Alfombra Roja de los Premios Casandra
Como todos los años, las figuras –lo más esperado por la gente- desfilaron con mucho glamour, garbo, elegancia y entusiasmo en la Alfombra Roja de los Premios Casandra; que aunque tuvo sus fallos en su organización con los medios de prensa, la calificamos de excelente! Entre las ocurrencias que el público disfruto estuvieron como llegó vestida La Materialista, la bajada de los pantalones de “El Pacha” y las sombrillas amarillas del Grupo Toque Profundo en reclamo del 4% para la Ecuación.

.

De imagenesdominicanas.com



Por fin, El Viejo Corpo recibe El Soberano [ Lista de Felices]
SANTO DOMINGO.- El productor y presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos recibió este martes en la noche El Soberano, el máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), como parte de los Premios Casandra.


Boston tendría mejor artillería de las GL
¿Cuantos equipos quisieran tener a David Ortiz para batear cuarto? En el caso de los Medias Rojas de Boston, no sólo lo tienen, sino que lo apuntan para ser el sexto.


Por si no lo viste:Movimiento Urbano Dominicano se la comieron en los premios Casandra


Buscarán en PLD apoyo a la reelección Leonel
El presidente Leonel Fernández pronunciará el domingo un discurso en el Palacio de los Deportes, en el que responderá a la propuesta de repostularse para otro cuatrienio, anunciaron ayer los diputados y senadores que promueven la reelección del mandatario.



Organismos harán simulacro tsunami
SD. La Oficina Nacional de Meteorología, el Centro de Operaciones de Emergencia y el Instituto sismológico Universitario participarán hoy en un simulacro de tsunami en el área del Caribe.


Ver más fotos de la Alfombra Roja
Gloria Ceballos, directora de Meteorología, dijo que el objetivo de la simulación es asegurar la transmisión y la repuesta rápida de mensajes de los centros de alerta contra tsunami a los puntos focales y luego a los organismos encargados de la gestión de emergencia.

No hay comentarios: