lunes, 1 de junio de 2009
Su celular viejo le puede dejar un dinerito extra
Su celular viejo le puede dejar dinero
Empresa boricua recicla estos aparatos
Si interesa vender su aparato viejo, puede buscar más información en www.cellular4cash.com.
Por peludencia.blogspot.com
Reciclar y ganar dinero son dos conceptos muy de moda en estos tiempos. Al tiempo que la conciencia social para salvar el planeta es cada vez mayor, los intentos individuales por generar ingresos adicionales se convierten en una necesidad en tiempos de crisis.
Y puede ser que, sin saberlo, usted tenga entre $25 a $200 en las gavetas de su hogar entre celulares viejos que pueden ser reciclados o reusados.
En Puerto Rico existe una empresa llamada BeepEx Corporation, que a través de su sitio en internet www.cellular4cash.com, le paga a las personas por los teléfonos móviles que no está usando.
“20 años de experiencia en el negocio de las comunicaciones inalámbricas nos mostró la oportunidad de buscar de ayudar al ambiente reciclando celulares al tiempo que le inyectamos dinero a la economía”, señalo a Peter Acosta, dueño de BeepEx Corporation.
Acosta explicó que al año se venden en Puerto Rico 1.4 millones de celulares, por lo que se estima un número similar de celulares desechados que terminan casi siempre en gavetas ocupando espacio o en vertederos contaminando el ambiente.
“Muchas personas no se dan cuenta que ese celular viejo vale dinero. Se creen que porque no pagaron nada cuando lo compraron, porque se suscribieron a un contrato de dos años con una proveedora de servicio, el celular no vale nada”, explicó.
Según Acosta el valor promedio de un celular usado es de $25, pero por ejemplo el valor de un iPhone usado con todos sus accesorios asciende a los $200.
En la página web www.cellular4cash.com, los clientes pueden entrar escoger el modelo que quieren intercambiar por dinero, contestar unas preguntas sobre el equipo y sabrán cuánto dinero pueden recuperar por su celular usado.
“Todo se hace a través de internet. Una vez se estima el valor del celular la persona lo envía a la dirección de correo y en menos de dos semanas recibirá un cheque por la cantidad”, señaló el dueño.
Los celulares recuperados son enviados a empresas en Estados Unidos que se dedican a reciclar móviles. una vez llegan ahí son inspeccionados los que se puedan reparar y acondicionar para reusarse son enviados a mercados emergentes principalmente a África y Suramérica. Si el equipo no tiene arreglo se dispone de él adecuadamente.
BeepEx Corporation además tiene contratos con algunas proveedoras locales para disponer de forma responsable de los celulares en desuso.
En estos momentos, Acosta se encuentra en conversaciones con varios comercios para extender su negocio a puntos de ventas. Bajo este acuerdo, las personas podrán intercambiar su celular viejo por certificados para compras.
“Estamos a punto de cerrar varios contratos con tiendas locales para que ellos se conviertan en intermediarios y acepten los celulares viejos y a cambio le den al cliente certificados de compras”, explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario