miércoles, 17 de junio de 2009
El roba " panties " de Orocovis
Reincidente el roba ‘panties’ de Orocovis
Se encuentra preso por el inusual hurto
San Juan, P.R.
Por peludencia.blogspot.com
El hombre que se encuentra preso por robarle 88 “panties” a su vecina ya había sido atrapado el pasado año en medio de un hurto de ropa íntima a otra mujer de la comunidad El Cometa en Orocovis, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, el teniente Cándido Pagán Otero.
“Como esto es un campo, pues las féminas tienden la ropa afuera para que se seque por el sol. Él aprovechaba que las casas estaban solas para llevarse las prendas”, explicó el oficial de la Policía.
Detalló que el hecho de que un vecino atrapara hace un año a Luis A. Serrano Nogueras, de 29 años y residente del sector El Cometa, robando “panties”, facilitó investigar esta nueva querella en la comunidad sobre el hurto de 88 piezas de ropa íntima. El caso terminó ayer con el encarcelamiento del joven en la Cárcel Regional de Bayamón.
“Se sospechaba de él, se contactó y tras la entrevista decidió entregar las prendas (de ropa interior). Lo que él hacía era que los coleccionaba en una gaveta en su casa”, relató Pagan Otero.
Según especifica el informe policiaco, contra Serrano Nogueras se radicaron cargos por escalamiento y apropiación ilegal agravada por reiteradamente entrar a casa de su vecina a robarle la ropa interior del tendedero. La jueza Loraine Biaggi Trigo, del Centro Judicial de Aibonito, le impuso a Serrano Nogueras una fianza de $20,000 por este caso. No la pudo prestar, por lo que fue ingresado a la cárcel.
La perjudicada, que no fue identificada, alegó que los “panties” hurtados estaban valorados en $1,000.
Por otro lado, el Director del CIC de Aibonito dijo que le corresponde al Tribunal determinar si el joven debe recibir ayuda sicológica por su comportamiento y si es procesable por los delitos. No pudo indicar la fecha en la que se realizará la vista preliminar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario