Por Agencia EFE
Los Ángeles – Michael Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que fueron engendrados por el dermatólogo del artista, según informó hoy la revista US Weekly.
Esta publicación especializada en la vida de los famosos señaló al médico Arnold Klein, que atendía al "rey del pop" en una clínica de Los Ángeles, como el progenitor real de los niños.
Medios aseguran que Rowe y el dermatólogo de Jackson firmaron un acuerdo en que aseguraron que nunca revelarían la verdad. (Archivo)
Klein era, además, el jefe de Debbie Rowe, esposa del cantante entre 1996 y 1999 y quien dio a luz a los dos bebés.
"Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad", citó la revista que aseguró haber confirmado la información por varias fuentes.
En 2002, Rowe admitió que se convirtió en la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido.
"Dije, hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo", manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años ochenta.
La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de 7 años, según la web especializada en celebridades TMZ.
El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.
Ese portal de Internet afirmó hoy que no sólo el "rey del pop" no era el padre de los niños, sino que los pequeños Jackson tampoco llevan la carga genética de Rowe.
Al parecer, el cantante tampoco habría solicitado formalmente la adopción de los niños porque confiaba en que nadie reclamaría la custodia.
Si bien, Rowe llevó el caso a los tribunales y en 2006 consiguió que un juez le concediera la tutela de sus hijos, posteriormente, llegó a un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien retuvo la custodia en última instancia.
Regresa a Neverland
De otra parte, varios medios estadounidenses anticiparon hoy que Jackson será llevado al rancho Neverland el jueves por la mañana.
Según el canal de televisión CNN, un funeral privado tendrá lugar el próximo domingo, después de un acto abierto al público estimado para este viernes.
Además, el portal de Internet TMZ.com, que fue el primero en informar del paro cardiaco del artista y de su muerte, agrega que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 10:00 a.m. hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.
La publicación sostiene que las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto.
Neverland es un rancho de 1,300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla "El País de Nunca Jamás", del libro infantil "Peter Pan", donde los niños nunca crecían.
Este recinto, que estuvo a punto de ser subastado en 2008 por la morosidad de su dueño, cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados, un pequeño parque de atracciones, un zoológico y estatuas de personajes de "Peter Pan".
La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en $24.5 millones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario