martes, 5 de abril de 2011

Grupos Hipólito y Miguel llegan acuerdo preliminar


Grupos Hipólito y Miguel llegan acuerdo preliminar
Un acuerdo que pondría fn a la crisis que sacude al Partido Revolucionario Dominicano luego de las elecciones primarias del pasado 6 de marzo, surgió este lunes de la reunión que sostuvieron representantes del candidato ganador del escrutinio, el ex presidente Hipólito Mejía, y de su contendor, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pero no fue revelado por la comisión mediadora, que prometió darlo a conocer en el curso de esta semana.

Los voceros del ex presidente Mejía, César Cedeño, y de Vargas Maldonado, José Leonel Cabrera (Neney), informaron que ambos dirigentes darían a conocer el acuerdo en el transcurso de esta semana, para poner fin al conflicto post convención en el PRD.

Extraoficialmente se supo que Mejía y Vargas ofrecerían una rueda de prensa mañana miércoles para anunciar el acuerdo y definir el candidato a la Presidencia por el partido blanco.

Cedeño ni Cabrera accedieron a los requerimientos de los medios de comunicación, de ampliar detalles en torno al acuerdo, e insistieron en que sería dado a conocer en los próximos días.

En representación de Vargas Maldonado negociaron José Leonel Cabrera, Andy Dauhajre y Virgilio Bello Rosa, en tanto que Mejía estuvo representado por César Cedeño, Rafael Suberví Bonilla y Yadira Henríquez.

En la pasada convención del PRD del 6 de marzo pasado Mejía logró la mayoría de los votos, pero esto no ha sido reconocido por Vargas Maldonado.

No hay comentarios: