lunes, 9 de mayo de 2011



Fallece Mirta de Perales


Apenada, pero con la certeza de que vivirá por siempre a través de su legado. Así se expresó Shanira Blanco sobre el fallecimiento de Mirta de Perales, creadora de un emporio de productos de belleza, de los que la puertorriqueña es imagen desde hace cinco años.
La cubana, que ya a los 11 años era peluquera, murió a los 88 años en Miami Beach, Florida rodeada de sus seres queridos, según se informó por escrito sin entrar en detalles de las causas de su deceso.
“Es un ejemplo de superación, de una mujer emprendedora que luchó por un sueño hasta alcanzarlo. Los latinos hemos perdido un pilar”, declaró la animadora de “Flashazo VIP”, quien nunca llegó a conocer personalmente a De Perales, ya que desde 2002, cuando legó a su hija Martica las riendas de la compañía, limitó sus apariciones públicas y privadas.
La empresa de la estilista se hizo famosa por los resultados de sus tratamientos de cabello para hombres y mujeres, así como sus comerciales que planteaban que “cualquiera que sea ese problema de belleza, Mirtha’s tiene la respuesta”.

No hay comentarios: