sábado, 28 de enero de 2012

Jane Carrey, de 24 años, interpretó la canción de Bonnie Raitt Something to Talk About


Cualquier hijo de famoso tiene siempre que superar la prueba de si su valía es real o bien se debe a su progenitor. En este caso, el centro de atención ha recaído en la hija del actor Jim Carrey, Jane, y su supuesto trato preferente en unas pruebas para el concurso American Idol.


Jane Carrey, de 24 años, interpretó la canción de Bonnie Raitt Something to Talk About. A pesar de haber dejado impresionado al jurado del concurso, su actuación ha sido cuestionada por algunos de los concursantes, que denuncian en la web RadarOnline.com el trato de favor que recibió Carrey en las pruebas: "No tuvo que dormir en la calle y esperar durante cuatro horas para unas pruebas como todo el mundo", se queja uno de los aspirantes. "Básicamente tenía una cita y apareció", añade.

Aunque dudan de si los jueces conocían este 'enchufismo' hacia Jane Carrey, sí creen que recibió un "trato VIP" por parte del concurso.

Jane, hija de la primera mujer de Jim Carrey , Melissa Womer, aseguraba en una cinta de vídeo pregrabada para el programa que ser hija de un famoso no era nada fácil: "Es difícil crecer con la sombra de algo e intentar encontrar tu lugar en el mundo con ello detrás".

"El apellido ayuda sin duda, pero también hace daño, existe esa presión para ser mejor, y se corre el riesgo de que la gente te diga: 'Solo has llegado ahí por esto'", dice Jane.

No hay comentarios: