jueves, 27 de enero de 2011

Recibe Esteban Lazo a Blade Nzimande

Recibe Esteban Lazo a Blade Nzimande

El compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de ayer miércoles al compañero Blade Nzimande, secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica (PCSA) y ministro de Educación Superior y Capacitación de la República de Sudáfrica.

Durante las conversaciones se abordaron temas relacionados con las históricas y fraternales relaciones entre nuestros dos partidos, la celebración del VI Congreso del PCC y el proceso de discusión de sus Lineamientos Económico-Sociales, así como la situación de Sudáfrica y el panorama internacional actual.

Acompañaron al distinguido visitante, el excelentísimo señor Phatse Justice Pitso, embajador en Cuba de la República de Sudáfrica, la señora Clarah Nzimande y otros integrantes de la delegación. Por la parte cubana, estuvieron presentes el compañero Oscar Martínez Cordovés, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central y otros funcionarios.

No hay comentarios: