lunes, 28 de noviembre de 2011

Fernández salió a la 1: 23 de la tarde a Colombia, luego irá a Venezuela y México

Fernández salió a la 1: 23 de la tarde a Colombia, luego irá a Venezuela y México
LE ACOMPAÑAN FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS

El presidente Leonel Fernández salió hoy a las 1:23 de la tarde en un avión privado, matriculaN801TJ, con destino a Colombia donde agotará una gira oficial así como en Venezuela y México.

Fernández salió por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, acompañado del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el director del Instituto de Aviación Civil, Alejandro Herrera; el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo; el director de la OMSA, Ignacio Ditrén; el vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranizi; el ministro sin cartera, Miguel Mejía y el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez

También acompañan al mandatario los empresarios Juan Ramón Gómez Díaz y Félix García.

El jefe del Estado fue despedido por el Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el director del DNI, Ramón Aquino García y otros funcionarios.

De acuerdo con la agenda oficial, dada a conocer por la Presidencia de la República, en Colombia, el mandatario dominicano participará en el “Foro Internacional Árabe-Latinoamericano, Construyendo una Alianza para el Desarrollo y la Paz”.

Además, sostendrá una reunión bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y tendrá encuentros con empresarios de ese país. En esa nación, esta misma noche, será distinguido con la Orden del Fundador al Mérito Político en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Fernández visitará también Venezuela, donde participará en la Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En México, el jefe de Estado asistirá a la II Cumbre de la Alianza del Pacífico y la XII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

No hay comentarios: