lunes, 21 de noviembre de 2011

Danilo realiza multitudinaria caravana en Bonao este domingo

Danilo realiza multitudinaria caravana en Bonao este domingo

BONAO.-La manifestación política encabezada por la gigantesca caravana de Danilo Medina fue considerada como una de las más contundentes que haya organizado partido alguno en esta provincia en la presente campaña electoral.


Miles de persona recorrieron en vehículos y a pie diferentes calles de aquí que seguían la yipeta donde iba el candidato presidencial peledeista Danilo Medina.

La caravana partió a las 11:05 de este domingo en la avenida profesor Juan Bosch y recorrió las avenidas Aniana Vargas, Duarte, México, y las calles Secundino del Villar, Las Mercedes, Francisco Villa Espesa, Espaillat y culmino en la 12 julio en las inmediaciones del parque Monseñor Nouel.

Aunque la actividad estaba pautada para las 9 de la mañana de este domingo 20 la misma se inicio a las 11:00 de la mañana finalizando 45 minutos después.

Los iles de simpatizantes del partido morado respaldaron ayer al candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una marcha-caravana encabezada por Danilo Medina, quien saludaba a los seguidores del PLD.

En la actividad proselitista fueron vistos los dirigentes nacionales Francisco Javier, Félix Bautista, Radhamés Segura, Bautista Rojas Gómez y el senador Félix Nova Paulino, entre otros altos dirigentes del PLD.

El senador Félix Nova dijo que Danilo Medina representa un gran triunfo en la provincia Monseñor Nouel y todo el país.


La marcha se que se inició en la entrada a la ciudad era vitoreado por los seguidores. El aspirante a la presidencia por el PLD Danilo Medina recibió el respaldo de la población y desde su vehículo Danilo Medina saludaba a la gente.

La caravana era recibida por la población a lo largo de las calles, en las esquinas, desde balcones y frentes de las viviendas, con entusiasmo y algarabía mostrando la señal de victoria con los dedos, a favor del candidato del PLD.


Muchas personas desde sus casas portaban banderas y mostraban fotos del candidato peledeísta.

Como “Descomunal” calificó Francisco Javier García, coordinador nacional de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la marcha caravana de este domingo en Monseñor Nouel.

No hay comentarios: