lunes, 21 de noviembre de 2011

Cardenal López Rodríguez exhorta partidos políticos dejar trabajar JCE

Cardenal López Rodríguez exhorta partidos políticos dejar trabajar JCE
El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Nicola de Jesús Cardenal López Rodríguez, expresó que al país no le conviene continuar con el conflicto generado en el Departamento de Cómputos de la Junta Central Electoral, por lo que llamó a los partidos políticos a no "torpedear" el trabajo que realiza ese organismo.

Señala el arzobispo que la Junta Central Electoral es quien será la entidad que dará los resultados finales de las elecciones presidenciales del próximo año.

A juicio del prelado católico, al país no le conviene continuar con el conflicto generado en el Departamento de Cómputo del tribunal de elecciones, si se quiere que el proceso de elecciones sea exitoso.

López Rodríguez emitió sus consideraciones al ser entrevistado por los periodistas, al manifestar que los candidatos presidenciales tienen que aceptar la actual Junta Central Electoral, porque fue la que se escogió y de manera consensuada.

El arzobispo ofició una misa en el marco de la celebración de los 40 años de la Renovación Carismática Católica (RCC), en el Estadio Olímpico, de esta capital.

Compartir:

No hay comentarios: