jueves, 20 de mayo de 2010

Michelle Obama lucio anoche vestido apretadito


Por Servicios combinados

WASHINGTON — Michelle Obama lució anoche un vestido azul brillante en la cena de gala para el presidente mexicano Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

El vestido de diseñador tiene la silueta de un solo tirante, similar a otro que vistió para el baile inaugural de la administración de su esposo. Fue diseñado por Peter Soronen, en lo que representa la quinta vez que este modista ha vestido la primera dama estadounidense. Este modelo tiene un cinturón plateado y cintas de chifón.

Soronen, quien reside en Nueva York, sabía que existía la posibilidad de que Obama luciera ese vestido para la cena que convocó a unos 200 invitados, incluyendo a la secretaria de Estado Hillary Clinton, al gobernador de Nuevo México Bill Richardson, y a artistas como Whoopi Goldberg, Eva Longoria Parker y George López.

Pero Soronen dijo que lo confirmó sólo cuando vio las fotos. “De alguna manera, es más emocionante no saber y esperar a la foto”, agregó.
En las fotos, la Primera Dama estadounidense luce muy guapa, pero el vestido luce demasiado ajustado en el área del busto. A usted, ¿qué le parece?

No hay comentarios: