jueves, 7 de mayo de 2009

ENCUENTRAN AL PAPAZOTE EN LO DE EL






MIAMI BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Más de un centenar de feligreses se congregaron el jueves en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro "¡Lo respeto, lo perdono!"

Cutié se ha ganado el apodo de "Padre Oprah" con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro "Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship", sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del escándalo. La mujer junto a Cutié no fue identificada.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores como pastor y director de la cadena de radio de la iglesia St. Francis de Sales.

No hay comentarios: