Hallan muerto a gobernador secuestrado por las FARC
Luis Francisco Cuéllar fue raptado el lunes en la noche por un comando armado que mató a un policía que lo protegía en su casa
Por Prensa Asociada
El secretario de la gobernación de Caquetá, Edilberto Ramón Endo, informó el hallazgo del cadáver del gobernador departamental secuestrado en la víspera por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
El cadáver del gobernador Luis Francisco Cuéllar, de 69 años, apareció en una localidad cercana a Florencia, capital del Caqueta y a unos 380 kilómetros al suroeste de Bogotá, dijo Endo en diálogo teléfonico.
El funcionario declinó ofrecer otros detalles.
Cuéllar había sido secuestrado la noche del lunes por un comando de las FARC que mató a un policía en la casa del gobernador y destruyó con un explosivo la entrada para llegar hasta él y llevárselo.
Las autoridades informaron en la jornada que unos 2,000 efectivos militares y de la policía habían sido desplegados para buscar al Gobernador del sureño departamento de Caquetá, un territorio que tradicionalmente ha tenido una fuerte presencia de las FARC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario