sábado, 26 de diciembre de 2009
Alega Woods que paso la Navidad con una de sus amantes
Alegan Woods que pasó la Navidad con una de sus amantes
El golfista pasó las fiestas en un lujoso yate y se cree que Rachel Uchitel estuvo con él
Por peludencia.blogspot.com
Informes de prensa norteamericana indican que el golfista Tiger Woods pasó fiestas navideñas junto a varios amigos en un lujoso yate de $20 millones bautizado como “Privacy” —en el que se ha refugiado desde que se hicieron públicos sus escándalos sexuales— haciendo un viaje de vela por las Bahamas.
Según los medios, la lujosa embarcación para 21 personas tiene 600 metros cuadrados de espacio habitable, está revestida con madera de cerezo oscuro y mármol beige, y está equipada con muebles de cuero, un pequeño cine y ocho jacuzzis.
Sin embargo, reportes recientes indican que Woods no habría pasado las fiestas tan solo. El golfista, al que se le han conocido cerca de 14 amantes de las cuales varias serían actrices pornográficas que trabajaban como damas de compañía de alto vuelo, habría regresado con Rachel Uchitel, la mujer que se sindicó en primera instancia como la causante de una pelea entre el deportista y su esposa, Elin Nordegren, que terminó con un choque de auto.
El semanario In Touch reveló que Uchitel habría sido vista en una lujosa ciudad de Florida donde está anclada la embarcación de Woods, lo que indicaría que estarían retomando su relación.
Ella, por supuesto, lo negó y alegó que el condominio en Palm Beach donde viven los padres de Uchitel se encuentra a 500 metros del muelle donde está el yate de Woods, por lo que su presencia en las cercanías del lugar es una coincidencia. Sin embargo, de acuerdo con un amigo de la amante de Woods, ellos están durmiendo juntos desde que estalló el escándalo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario