viernes, 18 de diciembre de 2009

Hallan familia baleada en Manhattan











Hallan familia baleada en Manhattan
El asesino había salido de la cárcel y también murió al intentar escapar de la escena del crimen

Por The Associated Press
NUEVA YORK — Un hombre armado mató a un anciano, a yerno y a su nieto en su apartamento, después cayó de una escalera contra incendios y murió cuando trataba de escapar del lugar de los asesinatos, informó la policía.
Héctor Quiñones conocía a una de las víctimas por el tiempo que pasó en prisión, dijo la policía. El jueves hirió también a una mujer y aterrorizó a otro integrante de la familia que lo descubrió en el apartamento donde ocurrieron las muertes, ubicado en el tercer piso de un edificio.


La policía encontró a Carlos Rodríguez, de 52 años, y a su hijo Carlos, de 24 años, muertos a balazos en una habitación. El padre del mayor de los Rodríguez, Fernando González, de 87 años, estaba muerto en un baño y se cree que falleció por las heridas provocadas con un cuchillo que se encontró ensangrentado en la cocina, agregaron las autoridades.
En el apartamento también apareció un paquete de heroína y un arma semiautomática que se sospecha fue la que se usó para los asesinatos, dijo el vocero de la policía Paul Browne.
La policía agregó que Quiñones, de 44 años, había salido recientemente de la prisión después de cumplir con una condena por asesinato y conocía a Rodríguez padre de su tiempo en la prisión en la década de 1990. Rodríguez padre había sido condenado varias veces por casos relacionados con drogas, agregó la policía.
La familia vivía en una calle muy transitada con bares y restaurantes en un barrio residencial a pocas calles de Central Park y el museo de historia natural.

No hay comentarios: