martes, 8 de diciembre de 2009
Emergencia en masion de Tiger Woods
Emergencia en mansión de Tiger Woods
Transportan a mujer desde propiedad del golfista a un hospital de Florida
Por Jose Concepcion(AP)
WINDERMERE, Florida — Médicos del departamento de bomberos respondieron esta madrugada a una llamada al sistema de emergencia 911 proveniente de la casa de Tiger Woods y llevaron a un paciente adulto al hospital.
El vocero de la policía Jim Solomons dijo a The Associated Press que la oficina recibió una llamada de la casa de Woods a las 2:35 a.m. y la transfirió a los bomberos del condado de Orange.
Crece la lista de supuestas amantes
Una portavoz del departamento de rescates del condado de Orange no quiso confirmar más tempranos los reportes de que la llamada provino de la casa de Woods o que la paciente era una mujer. Genevive Latham le dijo a la AP que un paciente adulto fue llevado al hospital Health Central en Ocoee, el mismo lugar donde el famoso golfista fue atendido después de chocar su vehículo a las afueras de su casa el mes pasado.
De inmediato no se supo la condición del paciente.
La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre. La Patrulla de Autopistas acusó a Woods por conducir de forma temeraria y lo multó 164 dólares.
El accidente, y la negativa de Woods a responder a preguntas sobre el mismo, provocaron especulaciones sobre una posible pelea entre el golfista y su esposa Elin.
Días antes del incidente, el diario sensacionalista National Enquirer publicó un reporte según el cual Woods estaba teniendo un amorío con una anfitriona de un club nocturno de Nueva York aunque la mujer, Rachel Uchitel, lo negó. Después del accidente vial, Us Weekly reportó que una mesonera de Los Angeles llamada Jaimee Grubbs alega haber tenido una relación extramarital con Woods que duró 31 meses.
La semana pasada, Woods emitió un comunicado confesando que había decepcionado a su familia y pidiendo perdón por “transgresiones” de las que se arrepiente “con todo mi corazón”. No entró en detalles.
Un informe policiaco del choque, divulgado ayer, reveló que un patrullero que sospechaba que Woods estaba intoxicado pidió una orden judicial para obtener los resultados de las pruebas de sangre tomadas en el hospital después del choque, pero los fiscales rechazaron la solicitud porque faltaba información.
Un testigo, que no fue identificado en el informe, le dijo al patrullero Joshua Evans que Woods había ingerido alcohol antes. El mismo testigo también declaró que Woods tenía recetas para dos drogas, Ambien y Vicodin.
El informe no identifica al testigo pero agrega que fue la misma persona que sacó a Woods del vehículo después del accidente. La esposa de Woods le dijo a la policía que ella utilizó un palo de golf para romper las ventanas traseras de la camioneta Cadillac Escalade para ayudar a sacar a su esposo. Las heridas de Woods fueron menores.
La hermana de un vecino que llamó al 911 después del choque le dijo a los patrulleros que la madre de Woods, Kultida, y su suegra, Barbro Holmberg, también estaban presentes, aunque la AP no ha podido confirmarlo.
Eva Malmborg, vocera de Holmberg, indicó hoy que no comentaría sobre los informes de que una mujer fue llevada desde el vecindario de Woods al hospital.
Malmborg confirmó que Holmberg se tomó una semana libre de su trabajo como gobernadora del condado de Gavleborg en Suecia, pero afirmó que no sabe a donde fue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario