miércoles, 5 de octubre de 2011

Sostienen conversaciones Machado Ventura y Primera Vicepresidenta del Perú






Sostienen conversaciones Machado Ventura y Primera Vicepresidenta del Perú

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y la excelentísima señora Marisol Espinoza Cruz, Primera Vicepresidenta de la República del Perú, quien se encuentra de visita en nuestro país, sostuvieron conversaciones oficiales en la mañana de ayer en el Palacio de la Revolución.

Durante el intercambio, ambas autoridades pasaron revista al estado actual de las relaciones bilaterales y reiteraron la disposición de sus respectivos gobiernos de trabajar por el fortalecimiento de los nexos entre Perú y Cuba. Asimismo, dialogaron sobre otros temas de interés del ámbito regional e internacional.

En el encuentro estuvieron presentes, por la parte cubana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Ministro de Educación Superior, Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y Christian Jiménez Molina, Presidente del INDER. Por la parte peruana asistieron la excelentísima señora Dra. Patricia Salas O´ Brien, Ministra de Educación, y otros funcionarios del gobierno peruano.

No hay comentarios: