jueves, 22 de enero de 2009

noti- Farandula


osas y los desnudos
Sus carreras no nacieron enfocadas en desnudarse ante una cámara fotográfica, pero sin embargo varias famosas han aceptado posar con poca ropa o incluso sin ella.


Ampliar Noelia



Recomendar esta Noticia Imprimir
Y es que además del dinero que les dejan tales sesiones fotográficas, las mujeres que lo hacen suelen causar revuelo y presencia en los medios de comunicación. Mariana Ochoa, quien inició su carrera con el grupo musical infantil Vaselina, dejó ver que ya no es una niña y pese a que siempre se le ha relacionado con una imagen más "recatada", la también actriz mostró sus encantos.

Según declaró ella misma, hizo la sesión fotográfica porque es joven y tiene un bonito cuerpo para lucirlo, además de la cuestión monetaria. Cynthia Klitbo es otra famosa a quien el dinero motivó a quitarse la ropa en una revista para caballeros. Klitbo explicó que ya se está preparando en el gimnasio para lucir en forma y que sus fotos no tengan que ser "arregladas" con el Photoshop.



Lencería y mucha piel

Aunque no apareció totalmente desnuda, la puertorriqueña Noelia sí generó bastante polémica con sus fotografías en lencería para una publicación dirigida a los caballeros y como muestra, el hecho de que debieron imprimirse más ejemplares de la revista en la que lució su físico.

Una famosa que sorprendió a más de uno cuando decidió aparecer sin ropa en una revista es Jennifer Aniston, pues incluso el dueño de Playboy, Hugh Hefner, acostumbrado a ver cuerpos desnudos, se impresionó con la figura de Aniston en GQ.

Y un desnudo más, pero de antaño, que ha causado revuelo últimamente, es el de Madonna a sus 20 años.

Una casa de subastas anunció que venderá una fotografía de la cantante en la que aparece sin ropa y captada de frente. Trascendió que La Reina del Pop cobró sólo 25 dólares esa vez.

No hay comentarios: