miércoles, 21 de enero de 2009

Familia Mirabal respalda " Tropico de Sangre"


Familia Mirabal respalda "Trópico de Sangre"
NEW YORK,N.Y. Enero 21/ 09 -POR PELU-
El guión del filme "Trópico de Sangre", escrito por el propio director de la película, Juan Deláncer, "es el mejor que se ha escrito sobre el tema de las hermanas Mirabal", afirmó la diputada Minou Tavárez, hija de Minerva Mirabal.

La legisladora giró una visita al set de filmación de "Trópico de Sangre" en San José de Conuco, donde se rueda parte de la historia de las heroínas asesinadas en 1960 por esbirros de la dictadura de Rafael Trujillo.

Tavárez Mirabal estuvo acompañada de descendientes de la familia Mirabal que fueron a dar su respaldo a la filmación, en la que actúan de manera destacada Michelle Rodríguez, César Evora, Juan Fernández, Víctor Checo, Celinés Toribio, Sharlene Taulé, Víctor Checo, Sergio Carlo, Miguel Angel Martínez y Mario Lebrón, entre otros.

Doña Dedé Mirabal, quien participa como invitada especial en la película, estuvo también de visita en el set de la producción.

El rodaje de "Trópico de Sangre", una producción de Kemasi Films y Joan Giacinti, ha despertado curiosidad entre los pobladores de la provincia Hermanas Mirabal.

Son muchos los que a diario acuden a los lugares de filmación para presenciar el rodaje de escenas y solicitan autógrafos o fotografiarse con Rodríguez, Evora y otros de los actores y actrices participan

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero hacer una correccion, el set de filmacion de "Tropico de Sangre" esta localizado en la sección "Conuco" en la casa de la familia Pantaleón González, no en San Jose de Conuco que es otra localidad.

Gracias.