Mujer le corta el pene a su alegado violador
Por José G. Landrón el 31 de mayo de 2011 en Insólitas · 2 comentarios
Monju Begum, una mujer de Bangladesh de 40 años, casada y madre de tres, alega haberle cortado el pene a su vecino tras éste intentar violarla. El vecino, Mozammel Hag Mazi, escaló en su casa y comenzó a agredirla mientras ella dormía, según reporta BBC. El incidente ocurrió en la villa de Mirzapur, Jhalakathi, a unas 124 millas al sur de Dhaka, la capital de la nación.
“Mientras él intentaba violarla, la mujer le cortó el pene con un cuchillo” dijo el policía Abul Khaer. “Ella luego envolvió el pene en un pedazo de plástico y lo trajo a la estación policial de Jhalakathi como evidencia del crimen. Es un incidente muy inusual. Hasta donde sé, ésta es la primera vez que una mujer trae un pene cortado a la estación como evidencia”.
Begum había hecho una querella alegando que Mazi, de 40 años, casado, y padre de cinco, había estado hostigándola durante seis meses. Oficiales en un hospital cerca de Barisal dicen, contrario al notorio caso estadounidense de John Wayne Bobbitt, no va a ser posible reconectarle el órgano a Mazi. “Lo estamos tratando de manera en que pueda orinar normalmente sin el pene”, dijo un oficial del hospital a BBC. La policía dice que es muy probable que arresten a Mazi tan pronto su condición mejore.
Mazi se canta inocente y rechaza las alegaciones de Begum. “Soy doble víctima. Primero, me corta el pene y ahora la policía me va a arrestar dis que por intento de violación”, dijo Mazi, quien alega que Begum y él estaban en una relación desde hace 15 años. “Teníamos un amorío y recientemente ella me sugirió que los dos deberíamos irnos a vivir a Dhaka. Yo me negué y le dije que no podía abandonar a mi esposa y mis hijos, así que ella se vengó”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario