jueves, 30 de junio de 2011
Esposa de Strauss-Kahn rompe su silencio
Esposa de Strauss-Kahn rompe su silencio
Anne Sinclair aseguró que Strauss-Kahn es un hombre bueno, honesto y honrado, y que por tanto confía en su inocencia. Economista es acusado de abusar de una empleada de hotel en Nueva York
“Dominique es un hombre bueno, honesto, honrado. Le creo más que nunca”, enfatizó Anne Sinclair, esposa del exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.
De esta forma, la presentadora de televisión rompió su silencio respecto a las acusaciones por abuso sexual que pesan sobre su marido, el economista francés que ahora se encuentra con arresto domiciliario en Nueva York.
Sinclair aseguró que Strauss-Kahn es inocente de los siete cargos que se le imputan. No obstante, dijo sentirse preocupada aunque confía en que saldrán “juntos, dignificados, en pie y de la mano de este drama”, dijo.
Tales declaraciones forman parte de un e-mail que envió Sinclair al biógrafo de su marido, Michel Taubmann, el pasado 19 de mayo y que se publicarán en el libro “La Novela Real de Dominique Strauss-Kahn”.
Por su parte, Valérie Strauss-Kahn también salió en defensa de su hermano en el libro asegurando que es incapaz de utilizar la violencia contra una mujer.
"Dominique es amable, generoso y más sensible de lo que se pueda pensar (…) No sé lo que ocurrió en Nueva York, pero puedo testificar que los valores de nuestra educación son lo opuesto a la violencia física", sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario