miércoles, 15 de abril de 2009

" Nunca he fallado "


ken y
“Nunca le he fallado”
El reguetonero se reafirma en que ha sido un buen padre


Ken Y (izquierda) está dispuesto a resolver cualquier malentendido con la madre de su hija menor, pero en privado.

Dorado - No hace un mes que Ken Y reconoció a la menor de sus hijas, Kenia Estefanía, y acaba de ser emplazado por supuestos problemas con el pago de la pensión alimentaria de la nena de tres meses de nacida. Pero el artista se reafirma en que ha sido un excelente padre y que la madre de su bebé no debe buscar publicidad con el asunto.
“El acuerdo al que ella y yo llegamos es muy privado; si cree que tiene que ir a discutir estas cosas en otro foro es cosa de ella. Por mi parte puedo decir que nunca le he fallado a ninguna de mis hijas. Tengo una niña de 7 años (Kimberly) y nunca he tenido ninguna queja de su madre”, reaccionó ayer el cantante durante la grabación de un vídeo.
Kenny Vásquez, nombre de pila del cantante, pone como ejemplo de su responsabilidad el hecho de que durante el embarazo le ofreció a Shakira Benítez Flores, madre de Kenia, hacerse una prueba de paternidad.
“Si no le di más durante su embarazo es porque no conté con su apoyo. Pero desde el momento que supe que esa niña era mía no le ha faltado cariño ni plan médico ni lo demás, porque mis problemas con las madres son aparte de mis hijas. No sé quién la está asesorando ni cuál es su fin. Si ella entiende que la pensión que le paso no le favorece y quiere un poquito más lo podemos hablar en privado, porque soy una persona bien flexible cuando se trata de mi hija, pero si quiere hacer un circo de todo esto es su problema. Estoy en conversaciones con mi abogado para llegar a un acuerdo, quiero que ya pare porque esto es un abuso y lo que quiere es molestar”.
Último comentario
15 abril 2009 10:21AM| JEN-07
Recuerden, las mujeres estan 100% seguras que los hijos son de ellas....pero el hombre??? y si se hizo prueba de ADN, ha de ser que la joven, no estaba con el nada mas....total..que tanto exigen..si lo que buscan es $$$$ para darse buena vida ellas y los hijos......coqui... al menos este enano se preocupa por querer ver a la hija...aunque ella quiera imponer su presencia...NENA, Hellow, ahora por tribunal, te asignan mas $$$, pero el te va a exigir, ver a su hija..SIN QUE ESTES PRESENTE...imponiendote!!! a lo cual el tiene derecho.....OKKKKKKKK creo que le va a salir el tiro por la cu#@7ta.....

Las visitas a su hija también le resultan difíciles al cantante, pues según alega son señaladas por su ex compañera y en la casa de la misma.
“Tengo mi trabajo, mi vida y no puedo estar en casa de esta señora y más viendo el cuadro que se presenta. Si ella escogió los tribunales y afectar mi carrera, pues iremos”.
RKM vs. Don Chezina
El compañero de Ken Y, RKM, no está ajeno a la controversia, pues en estos días protagonizó una “tiraera” con el rapero Don Chezina.
“No hago mucho caso a eso. Si él fue a un programa de radio a hacer el ridículo, pues es problema suyo. Yo vacilé con eso y a él le estuvo malo; vio que conmigo podía coger pauta para su carrera. Fui a la emisora a disculparme con él, como lo hacen los hombres, de frente, pero él no llegó. Él no es negocio para nosotros”, siguió la tiraera.
El dúo grabó ayer el video del tema ‘Que no se apague la llama’ junto a sus colegas venezolanos Chino & Nacho. La unión servirá para futuras presentaciones en la Isla de los cuatro artistas.

No hay comentarios: