viernes, 2 de marzo de 2012

Me estoy recuperando aceleradamente, dijo Chávez

Me estoy recuperando aceleradamente, dijo Chávez

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para manifestar su satisfacción por los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela e informar sobre su recuperación.

El jefe de Estado aseguró sentirse bien, al momento que afirmó: "me estoy recuperando aceleradamente".

En referencia a su recuperación, el Presidente señaló que desde el miércoles anda caminando, "estoy con una dieta muy buena y haciendo caminatas. He conversado con Elías Jaua, con Jorge Arreaza, designando algunas directivas, he visto muy feliz como han entregado recursos de la Misión En Amor Mayor", dijo.

Asimismo, agradeció a las personas que se encuentran pendientes de su avance físico y pidió orar y hacer plegarias "a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den vida y salud".

Esta es la primera vez que Chávez realiza una aparición por esta vía después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la reaparición de una lesión en la zona pélvica, donde el año pasado le fue extirpado un tumor canceroso.

Más temprano escribió por su cuenta @chavezcandanga: "¡Buen día, mundo bueno! ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué bonitos edificios!", en referencia al urbanismo que inspeccionó este jueves el vicepresidente, Elías Jaua, en el municipio Sucre del estado Miranda. (SE)

No hay comentarios: