viernes, 2 de marzo de 2012

Fuego afecta viviendas en el barrio El Ejido, Santiago



1 Marzo 2012, 5:39
Fuego afecta viviendas en el barrio El Ejido, Santiago


SANTIAGO.- Las segunda plantas de tres viviendas localizadas en el barrio El Ejido, de esta ciudad, resultaron seriamente afectadas por un incendio ocurrido la tarde de este jueves, resultando una vecina afectada por el humo, por lo que tuvo que ser internada en un centro privado.

Las casas alcanzadas por las llamas son los números 35, 37 y 39 de la calle 10 de dicha barriada, propiedad de Dominga Taveras, Ramón Pérez y Fausto Caba.

La persona afectada por el humo emanado de las casas siniestradas es Isabel Jiménez, quien de inmediato fue llevada a la clínica Santiago Apóstol, donde permanece interna.

El periodista Rafael Monsanto, vocero del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, dijo que fue necesario utilizar siete camiones de la institución para sofocar el fuego, que comenzó en las primeras horas de la tarde de este jueves.

Resaltó que los primeros niveles de las casas afectadas no fueron alcanzados por las llamas, aunque parte de los ajuares fueron dañados por el agua utilizada para controlarlas.

Indicó Monsanto que técnicos de la entidad bomberil comenzaron de inmediato las averiguaciones de lugar, con el objetivo de determinar el origen del fuego.

El de hoy fue el segundo incendio de importancia que ocurrió en esta ciudad en seis días. El pasado viernes fueron reducidas a cenizas las tiendas Tijuana Fashion y Payless Shoes, que estaban ubicadas en la calle Del Sol, en el centro histórico de aquí.

No hay comentarios: