martes, 30 de junio de 2009

Nace una estrella




La niña va a todos lados con el Osito Chavo, que Build A Bear reproducirá en edición limitada.






itzel figueroa
Nace una estrella
La boricua de 11 años grabará versiones en español e inglés de ‘Let’s Talk About Love’


La niña va a todos lados con el Osito Chavo, que Build A Bear reproducirá en edición limitada.
Por peludencia.blogspot.com
Itzel Figueroa Jacinto, que días atrás obtuvo el primer lugar en el concurso de canto “Let's Talk About Love”, se ha convertido en una estrella que sueña, a corto plazo, con representar a la comunidad hispana en el Disney Chanel.
Itzel ganó $10 mil y la oportunidad de grabar, respaldada por la compañía de Los Ángeles DMI Music & Media Solutions, la canción ‘Let’s Talk About Love’, emblema musical del movimiento del Amor, los Abrazos y la Paz que promueve la causa de la organización benéfica Save the Children.
Tras el concurso, patrocinado por el taller Build A Bear, del Hollywood & Highland Center, Itzel grabará versiones en español e inglés de ‘Let’s Talk About Love’.
La estudiante de 11 años de la Academia La Merced colocará su nombre al lado de Natalie Cole, David Archuleta, Meaghan Martin y Jamia Nash, cantantes que también la grabaron.


Su versión estará disponible a través del portal www.buildabear.com, donde por sólo $1 las personas podrán cooperar con la entidad Save the Children.
“Mi sueño era cantar en Hollywood y ya se cumplió”, señaló Itzel, que antes de la final experimentó un ataque de hipo que, sin embargo, no deslució su desempeño ante el jurado integrado por Debbie Allen, Chaka Khan, Kevin Gore y Tena Clark.
“Me veo en Disney”, añadió la niña que algún día también aspira a cursar estudios en ciencias veterinarias.
“Me gustaría cantar temas pop rock con letras que promuevan los valores del amor, la paz y el calor familiar. No importa lo pequeña que sea mi voz, puedo hacer una gran diferencia”.
A donde va la acompaña Chavo, oso que Build A Bear venderá en la Isla en edición limitada en celebración del triunfo de Itzel.

No hay comentarios: