miércoles, 11 de agosto de 2010

Matan dos dominicanos en Puerto Rico





Matan dos dominicanos en Puerto Rico
Fueron identificados como Raúl Pérez y Richard de León Pineda; un tercer hombre resultó herido


SAN JUAN. Puerto Rico. Dos dominicanos fueron asesinados de multiples balazos en un barrio del municipio de Carolina , y un tercero resultó herido.

La Policia identificó a los muertos como Raúl Pérez, de 32 años, quien residia en Florida, y Richard de León Pineda, de 42, a quien encontraron en uno de los bolsillos de su pantalon una licencia de Puerto Rico, con residencia en Villa Palmeras, Santurce.

El doble asesinato se produjo el domingo en la noche, pero no fue hasta ayer que la Policia y el Instituto de Ciencias Forenses confirmaron la nacionalidad de los dos hombres.

Se indico que a Perez se le encontro tambien en uno de sus bolsillos una cedula de identidad de la Republica Dominicana.

La Policia informo que De Leon portaba tambien una tarjeta del Tren Urbano, su seguro social y fotos de una mujer y dos niñas.

Los cadaveres de los dos hombres que fueron hallados en los asientos delanteros de una guagua alquilada en una carretera del barrio Santa Cruz.

Al parecer, luego de ser tiroteados, el conductor de la guagua perdió el control del vehículo y chocó con un poste eléctrico.

La Policia dijo ademas que en el asiento trasero del automovil se encontró gran cantidad de sangre por lo que sospecharon que una tercera persona habría resultado herida y que había huido del lugar.

Posteriormente se confirmó que un hombre, aun sin identificar, fue localizado en un centro asistencial de ese municipio donde recibia atenciones médicas debido a que presentaba varias heridas de balas. El hombre se encuentra bajo custodia, según se supo.

El teniente de la Policia Daniel Maladonado dijo que no se descarta que el doble asesinato de los dominicanos esté vinculado al narcotrafico. Agregó que al parecer los hombres fueron emboscados en la carretera del barrio Santa Cruz , en Carolina.

No hay comentarios: