miércoles, 19 de agosto de 2009

Bebe por docena



La maestra tiene un embarazo difícil en el que expertos médicos hablan de riesgos colosales. (Archivo)







Mujer espera 12 bebés
La fémina de 30 años labora como maestra de una escuela en Túnez


La maestra tiene un embarazo difícil en el que expertos médicos hablan de riesgos colosales. (Archivo)
Por pelude3ncia.blogspot.com
Una mujer de 30 años está esperando 12 bebés, seis mujeres y seis hombres.
Si el parto transcurre sin problemas, sería la primera vez que ocurre un nacimiento de tantos niños en un solo embarazo.
La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, es maestra de escuela y ha tenido varios abortos no provocados, según señalan medios británicos.
La embarazada vive en la localidad de Gafsa, en donde se sometió a un tratamiento de fertilidad que la dejó embarazada.


Varios expertos médicos hablan de "riesgos colosales" y temen que no sobreviva ninguno de los bebés.
Según citan diversos medios en Túnez, la mujer ha dicho que sólo espera abrazar a sus bebés y "mostrarles todo mi amor. Esto es un milagro".
El esposo, por su parte, ha expresado que el número fue una total sorpresa.
Médicos británicos señalaron que existe la posibilidad de que la mujer tenga que parir a sólo 20 semanas de embarazo, lo cual haría poco probable que alguno de los bebés sobreviva.
Un diario tunecino informó que los doctores están siguiendo muy de cerca a la mujer y que las autoridades de salud de ese país le han ofrecido todo su apoyo a ella y a su familia.
A principios de este año, una mujer en Los Ángeles, Nadya Suleman, sorprendió al mundo al dar a luz a ocho saludables bebés.
Suleman es una madre soltera de 33 años. Su decisión de concebir a través de la fertilización in vitro fue criticado por algunos expertos en fertilidad.
Según el diario británico The Guardian, el récord por embarazos múltiples fue establecido en 1996, cuando una joven griega de 23 años quedó embarazada con 11 bebés. Sin embargo, nueve tuvieron que ser abortados para salvar la vida de los otros dos.

No hay comentarios: