martes, 22 de mayo de 2012
EX PRESIDENTE
Mejía proclama que asumirá el liderazgo de la oposición
DIJO QUE ACTUARÁ EN DEFENSA DEL INTERÉS NACIONAL Y LA PRESERVACIÓN DE LA PAZ DE LA FAMILIA DOMINICANA
*
Incidente en el Jaragua por medidas de seguridad
Hay calma en el Comando de campaña y el centro de cómputos del PRD
Hipólito se dirigirá al país esta noche a las 8:00
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en las pasadas elecciones, Hipólito Mejía, proclamó esta noche que asumirá el rol del líder de la oposición en defensa del interés nacional y la preservación de la paz de la familia dominicana.
Durante un discurso transmitido a la nación a través de una cadena de televisión, el ex presidente de la República advirtió que luchará para garantizar que sea la última vez que se vulnere la voluntad del pueblo.
"Quiero decir que los resultados emitidos por la Junta Central Electoral son el producto de la manipulación y el abuso de poder de este gobierno, y no de la voluntad libérrima del pueblo", dijo.
Mejía se quejó de que los pasados comicios son los más desiguales que se han realizado en el país desde la dictadura de Trujillo.
Citó entre los factores que influyeron en los resultados electorales, el uso abusivo de los recursos del Estado, la abstención inducida, el apresamiento de políticos opositores y la intromisión, que calificó de descarada, del presidente Leonel Fernández en la campaña electoral y en la toma de decisión de los organismos electorales para descartar a partidos aliados al PRD.
Manifestó sentirse orgulloso porque, a pesar de considerar que compitió en condiciones desfavorables, recibió una alta votación que reafirma al PRD como la principal fuerza política del país.
Agradeció a sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano, al sector externo y a todos los perredeístas por su apoyo. Tras el discurso, Mejía se retiró aplaudido por cientos de sus seguidores que acudieron al hotel Jaragua a respaldarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario