jueves, 22 de diciembre de 2011
gobierno-inicia-entrega-de-mas-de-un-millon-de-cajas-navidenas-a-nivel-nacional
gobierno-inicia-entrega-de-mas-de-un-millon-de-cajas-navidenas-a-nivel-nacional
Fernández encabeza la entrega en Azua, Baní y San Cristóbal.
El reparto a nivel nacional beneficiará a cinco millones de personas
Elías Piña.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dio inicio en esta provincia al tradicional reparto de cajas navideñas que beneficiará alrededor de cinco millones de personas a nivel nacional.
Fernández junto a varios funcionarios del gobierno arribó a las 12:28 del mediodía a bordo del helicóptero presidencial, el cual aterrizó en la Fortaleza Estrella de este municipio cabecera, y de inmediato se dirigió al primer punto de entrega en la calle 27 de Febrero esquina Las Mercedes, donde centenares de personas lo esperaron alegremente.
Posteriormente, pasó a la 27 de Febrero esquina Duarte donde hizo entrega de cajas navideñas y luego se dirigió a la localidad de las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana. Allí, en la calle Independencia frente al parque municipal, entregó decenas de cajas.
El presidente Fernández pasó entonces a la calle Antonio Duvergé, donde también hizo entrega de cajas a humildes familias.
El gobernante estuvo acompañado del senador de la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista; el gobernador de San Juan, Mario Piña y el senador de la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa. También, del Administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.
LAS CAJAS NAVIDEÑAS
El Gobierno distribuirá 1.6 millones de cajas con una erogación de mil 350 millones de pesos durante el periodo navideño, beneficiando a unos cinco millones de dominicanos, informó el secretario de Estado y director del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa.
Cada caja navideña tiene un valor por unidad de RD$1,200.00 pesos y contienen artículos como arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina dulce, ponche, vino, ron, pollo, entre otros artículos alusivos a la navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario