domingo, 26 de diciembre de 2010

ALGUNAS IMAGENES DE LA CENA DE NAVIDAD CON PARTE DE MI FAMILIA EN REP. DOM.

Este es Leonel J. y su novia Dayvelin
Parte de mis sobrinos. Indira, Francisco, Leonelyn, Leonel J. y Caty

Francisco devorando su muslo de pollo


Mi madre Tiffa con su biznieta Danielly



Leonelyn y su bella niña Danielly




Mi hermana Mercedita





Una exquisita cena de navidad preparada por toda la familia Concepcion Pablo






Yo Felipe, Lourdes y Caty







Mi sobrina Caty con su esposo Francisco








MCaty y su hijo Guillermo









Hija de Caty la bellisima Nancy










Caty robando el show











Despues de las 12.00 los niños disfrutando de los juegos que les trajo Sanra Claus












Deliciosas frutas de navidad compratimos en Cena













No hay comentarios: