jueves, 5 de noviembre de 2009

Farandula / Mas sobre el rey del POP


El doctor y mejor amigo del cantante, Arnold Klein, insistió en que Michael Jackson jamás molestó al niño.








Revelan detalles sobre pesquisa a Michael Jackson por abuso sexual
Médico y amigo del cantante explica cómo la supuesta víctima pudo identificar la decoloración en sus genitales


Al fin, ha surgido una explicación de porqué en 1993 el joven que acusó a Michael Jackson de abuso sexual pudo identificar la decoloración en los genitales del cantante. A Michael le gustaba orinar para las personas que estaban a su alrededor. Por lo menos, así lo asegura su doctor.
El portal TMZ.com afirmó que pudo obtener los archivos de la investigación en 1993 de Santa Bárbara por abuso sexual. Se anotó que el joven demandante fue capaz de describir – al detalle – la decoloración en la piel en el área genital de Michael Jackson. Era un resultado de vitíligo, un trastorno que ocasiona la decoloración de la piel.
Es por ello, que el doctor y mejor amigo del cantante, Arnold Klein, insistió a TMZ que Michael Jackson jamás molestó al niño, y reveló que la razón por la que este podía describir a los genitales del cantante era porque este solía orinar en frente de otras personas. “El lo veía gracioso y divertido”, dice Klein.
“En numerosas ocasiones –cuenta el médico- Jackson se puso a orinar en mi casa… ¡en una taza!…y en frente de mucha gente, incluidos niños”.

El doctor y mejor amigo del cantante, Arnold Klein, insistió en que Michael Jackson jamás molestó al niño. (AFP)



Por ello, reitera el doctor, el acusador de Michael pudo en 1993 identificar las marcas en los genitales del Rey del Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario