martes, 22 de septiembre de 2009
Ellas posan semidesnudas pero niegan ser sexys
Ellas posan semidesnudas pero niegan ser sexys
Mira las fotos
Famosas suelen salir frente a las cámaras con poca ropa, pero prefieren que se aprecie su trabajo y no sólo su físico
Algunas actrices posan semidesnudas o con poca roca, pero prefieren que las reconozcan por su talento, entre ellas, Scarlett Johansson. (AP)
POR Jose Concepcion
Suelen posar con muy poca ropa en comerciales o revistas, pero no quieren ser vistas sólo como las "chicas sexys".
Es más, algunas se preguntan porqué se les cataloga como sensuales, pero no por ello dejan de lucir su figura.
Uno de los casos más recientes fue el de Olivia Wilde, actriz de Dr. House, quien aparece semidesnuda en la edición más reciente de GQ, pero ella no está dispuesta a aceptar el mote de sexy.
"El único papel que realmente no entiendo es el reciente de ‘la más sexy'. No me hace sentir yo, no me hace sentir natural", explicó la joven, quien sí se mostró muy al natural en la publicación.
Un caso similar, en un principio, fue el de Megan Fox, pues hace tiempo declaró que no estaba de acuerdo con aquello de ser considerada como la más sexy, auque ahora reconoce que siente miedo de su poder sexual y confía en el propio poder de su vagina.
"Cuando te das cuenta de que tienes ese poder, te asustas y no sabes qué hacer con él. No siempre se siente cómoda, es extraño, como algo sobrenatural", explicó.
Y la rubia Scarlett Johansson es otra de las que tampoco quiere ser sólo una chica sexy, aunque varios de sus papeles en el cine hayan sido
precisamente con esa imagen.
"Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más", señaló la joven quien además ha promocionado cosméticos en lencería.
Y, finalmente, la ex conejita de Playboy Pamela Anderson también declaró que estaba cansada de ser sexy y desea tener papeles más sexys en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario