jueves, 4 de junio de 2009

Uno a Wall Street y el otro travesti

















bardem y efron
Uno a Wall Street y el otro travesti
El español haría de malo, mientras que el joven norteamericano haría lo que fuera por salir en un filme


Javier Bardem, a la izquierda, será el villano de “Money Never Sleeps”. Arriba, Zac Efron desea actuar en “Sucker Punch” con tal ser dirigido por Zach Snyder.
Por Servicios combinados
El actor español Javier Bardem representará el papel de villano en “Money Never Sleeps”, la segunda parte de la película representativa del fenómeno yuppie de los ochenta, “Wall Street”, que también estará dirigida por Oliver Stone.
La película se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Michael Douglas retomará su personaje del tiburón de las finanzas Gordon Gekko, con el que consiguió el Oscar al mejor actor protagonista en 1988.
Después de pasar 20 años en la cárcel se encuentra totalmente al margen de Wall Street y su máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija.
Ella está saliendo con un joven broker de éxito, al que dará vida Shia LaBeouf, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor, el papel que según la información publicada por “Deadline Hollywood Daily” interpretará Javier Bardem.

Para derrotar a este despiadado financiero, enemigo que hoy en día provoca más escalofríos de terror que cualquiera de los monstruos clásicos, el joven se unirá a Gekko.
Después de dos años de rumores sobre una secuela los estudios Fox finalmente se han lanzado a concretarla. La película comenzará a rodarse en agosto y su estreno está previsto para 2011.
Efron sería mujer
El joven actor de Disney, Zac Efron, está dispuesto a ser un travesti con tal de filmar junto al director Zach Snyder.
De acuerdo con la página eonline.com, el joven de 21 años desea participar en la cinta “Sucker Punch” a como dé lugar.
“Creo que es una película de chicas, pero si hay alguna manera de estar ahí, lo haría. Interpretaría a una mujer si tengo que hacerlo”, declaró el actor tras bambalinas en la entrega de los MTV Movie Awards.
El actor de Disney no es el único joven de la farándula que ha expresado sus deseos de “cambiar de sexo” en el cine, pues ya Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter, había dicho que su sueño es ser un travesti en cine.
Hace unas semanas, Efron, protagonista de la exitosa serie de películas “High School Musical”, sorprendió al lucir sus músculos en una revista y antes también había causado revuelo por unas imágenes en las que aparecía junto a una chica desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario