Piloto de Continental tenía una “salud perfecta”
No había sufrido mal cardíaco alguno y se sometía a exámenes médicos dos veces por año, según su viuda
Por The Associated Press
NEWARK - El piloto de Continental Airlines que falleció durante un vuelo procedente de Bruselas hacia Newark tenía una “salud perfecta” y sus compañeros de cabina pensaron inicialmente que se había quedado dormido, dijo su viuda a una estación de televisión.
Craig Lenell, de 60 años, no había sufrido mal cardíaco alguno y se sometía a exámenes médicos dos veces por año, afirmó Lynda Lenell al canal KHOU-TV.
“Era el hombre más amable y caballeresco que haya conocido. Le gustaba ayudar a la gente”, destacó la señora Lenell. “Ayer me llamó de Bruselas para decirme que traía chocolates”.
Al parecer Lenell falleció de un ataque cardíaco el jueves mientras piloteaba el vuelo 61 de Continental Airlines. Los dos copilotos se hiceron cargo del control de la nave. Entretanto los pasajeros no se percataron de nada hasta que la aeronave aterrizó y fueron recibidos por ambulancias, motobombas y decenas de periodistas que pugnaban por tener información.
La tripulación del Boeing 777 preguntó por los altoparlantes si había un médico a bordo, pero Martha Love, una pasajera sentada en la primera fila del avión no llegó a sospechar que algo inusual ocurría.
El servicio continuó normalmente. Los pasajeros tomaron sus alimentos, vieron películas y leyeron revistas. Y el vuelo llegó a horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario