lunes, 23 de marzo de 2009
Deportes/ Ivan Rodriguez brilla con luz propia
béisbol / grandes ligas
Iván brilla con luz propia
En su primer juego con los Astros de Houston no defraudó
Nuevo astro. Iván Rodríguez debutó ayer en uniforme de los Astros de Houston y se fue de 3-1 con el madero al hombro.
Por The Associated Press
KISSIMMEE, FlORIDa - Iván Rodríguez lució como si estuviera en casa con los Astros de Houston.
Rodríguez, quien debutó ayer con su nuevo equipo, disparó un sencillo al central en su primer turno al bate y ayudó a Houston a vencer ayer, 1-0, a los Nationals de Washington.
Los Astros colocaron a Rodríguez en el segundo turno en la alineación y el receptor, que ha participado en 14 Juegos de Estrellas, se fue de 3-1 con el madero al hombro.
“Me sentí bien”, comentó Rodríguez. “Estoy en el proceso de conocer a mis nuevos compañeros y hasta el momento todo va bien. Me siento complacido como lucí hoy (ayer) y de cómo lució nuestro equipo”.
Último comentario
23 marzo 2009 10:55AM| superduty
!Felicidades! Ivan Sigue Adelante,Que yo se que te queda Mucho Beisbol Gracias Por Tu Participacion y Actuacion por P.R. en el Clasico,A La Verdad Me Sorprendio Tu Humildad el ultimo Domingo que el Equipo De P.R. Practico en Carolina,Te Portaste Como Todo un Caballero Firmando Autografos y Tomandote Fotos Con Todos Los Que Estabamos Alli,en especial Mi Niño Que Juega 11-12 y Se Que Nunca Va a Olvidar El Momento Que Te Vio Montarte En Tu Guaguita Journey y Te Fuiste Del Parque Sin Mucho Alboroto,Pero Dejando a Todos Los Fanaticos Contentos y Llevandose Una Buena Impresion Del !Mejor Catcher De Todos Los Tiempos!!!!!!
Brian Moehler, el lanzador abridor por Houston, disfrutó su primer juego con Rodríguez, quien firmó el viernes un contrato de un año por $1.5 millones.
“Pidió muy bien los ‘pitcheos’. Estábamos en la misma página”, dijo Moehler, quien lanzó tres entradas sin permitir hits antes de salir de juego con molestias en su hombro de lanzar. “Sé que para él no es fácil porque no nos conoce. Pero será una experiencia de aprendizaje tanto para él como para nosotros”.
Rodríguez dijo que utilizará el resto del entrenamiento primaveral para conocer las fortalezas y debilidades del cuerpo monticular de Houston.
“La comunicación es importante”, dijo el ex receptor de 37 años y ganador de 13 Guantes de Oro. “Ya he hablado con varios de los abridores y con los otros muchachos y estamos en la misma página. Quiero ser el hombre que les haga fácil su trabajo”.
Posada: con el ’cañón’ preparado
TAMPA - El receptor de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada, sacó a tres de cuatro peloteros que intentaron robarle la segunda almohadilla en un partido de ligas menores ayer, un paso más en su recuperación de una operación en el hombro derecho a la que fue sometido el pasado 30 de julio.
Posada no había tenido éxito en cuatro tiros previos a las bases, tres de ellos a la intermedia y uno más a la tercera en la pretemporada.
“Ahora uno sabe que puede confiar en su brazo de nuevo. Eso era lo único que quería hacer: salir de la pretemporada sabiendo que puedo sacar a alguien de las almohadillas y que puedo confiar en mi brazo de nuevo”, agregó.
Tres de esos corredores de bases fueron colocados en el partido por el equipo de Indianápolis, una sucursal de Triple A de los Piratas de Pittsburgh, para darle a Posada la oportunidad de lanzar a las bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario