jueves, 7 de junio de 2012

Niña muere estrangulada supuestamente por madrastra

» Niña muere estrangulada supuestamente por madrastra Niña muere estrangulada supuestamente por madrastra SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña, de dos años y diez meses, fue asesinada supuestamente por su madrastra mientras la menor se encontraba de visita en la vivienda de su padre. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el sector de Alma Rosa de la zona oriental y de acuerdo a los informes preliminares la niña fue estrangulada por la pareja de su padre. Según los parientes de la menor, la madrastra la maltrataba constantemente hasta el punto que llegaba con moretones y aruñazos a la casa. “Ella me dijo que le dio una galletita y que se estaba ahogando, y cuando la vio ahogándose, comenzó hacer ejercicio para que ella tomara aire, pero se ahogó, pero yo no creo en eso, no creo, mi niña era muy inteligente y me decía que Kathy la aruñaba y le daba golpes”, afirmó Rosmery Félix, madre de la niña. Félix indicó que la madrastra sólo conocida como Kathy y el padre, Fernando King, se encuentran detenidos en el destacamento del Ensanche Los Minas. La niña residía en el sector Cabrera de Barahona junto a su madre, quien la trajo desde el pasado lunes a pasarse unos días en la casa de su progenitor, donde nunca imaginó que encontraría la muerte. Dadas las circunstancias, el padrastro de la menor, Francisco Canario, pidió a las autoridades que se haga Justicia y que tanto el padre como la madrastra sean condenados a 30 años de prisión porque lo que hicieron, según él “es un abuso, era una niña inocente”

No hay comentarios: