lunes, 20 de octubre de 2008


Si bien los estandares de la sociedad historicamente han percibido los trabajos que implican cuidar de las persona fallecidas como una tarea morbida, en realidad depende del punto de vista con el que se mire. Si no hubiera personas dedicadas que se encargaran de las repercusiones de los desastre naturales y no naturales, ni que organizacion con respeto nuestra nesesidades postmortem, el mundo seria un caos.

Cuando mueren los seres querido, las familias en duelo deben tomar una avalancha de desisiones adema afrontar la perdida. En estos momentos, es importante tener un director funerario profecional y compasivo para asegurarse de que las cosas se lleven correctamente.

Cuando se descubren esenas de crimenes, existe la necesidad de personas compresiva que se hagan cargo y limpien todo para que la familia puedan comenzar su proseso de recuperacion.

ademas de la satisfaccion de tener un trabajo que marca la difeencia, los profecionales que trabajan con persona fallecidas tienen beneficios extra. Las profeciones postmortem incluyen a diversas personas con nikveles de educacion y certificacion. Es una industria donde el riesgo de quebrar se ve suprimido por el mantenimiento de la tasa de neturalidad humana segun el informe mas reciente de nacional center of health Statistics, la tasa de expectativa de vida ha aumentado despues de una tendencia ascendente a largo plazo.

Las mejoras y avances medicos en cuanto a nutricion y condiciones de salubridad contribuyen a esta alza, pero a medida que la mayor parte de la poblacion siga envejeciendo habra una mayor demanda de trabajadores dedicados y comprensivo. A continuacion encontrara algunos trabajos que contribuyen a aliviar el proceso de duelo.

[1] trabajador de cementerio

[2[ Director de funeraria

[3] tecnico crematorio

[4] funcionario forense

[5] patologo forense

[6] escritor de Obituarios

[7] fabricante de urnas

[8] asistente funerario

[9] Limpiador de escenas de crimenes.

No hay comentarios: