martes, 29 de julio de 2008

vista panoramica desde el Harlen River



esta dos vista panoramicas para compartirlas con ustedes esto dos puente conectan a el Broonx de el alto manhattan y el otro a manhattan de new jersey

lunes, 21 de julio de 2008

sabia usted que?

sabia que la anatofofia es el temor a la muerte.

jueves, 17 de julio de 2008

otro figureo en nuevayores


esta chica que ven es nuris Santiaguera, nuris felicidades

mas figureo en los nuevayores


Este es el chino de Bonao, pero Dominicano de pura sepa. saludos para chino

mas figureo en los nuevayores


personaje de la semana, Este senor disfrutando de un buen frio, frio.

figureo en los nuevayores


figureando para el lente de peludencia miguel Estrella de Canabacoa Santiago saludos para el.

miércoles, 16 de julio de 2008

figureo en los nuevayores





estas chicas figureando para el lente de peludencia , no le se el nombre a ningunas de ellas solo caminavan y el lente las cacho.

martes, 15 de julio de 2008

frase del dia

El aburrimiento es la suprema expresion de la indeferencia

figureo chino en nuevayores






estos chinitos jugando tablero y las damitas cartas chinas he aqui unas fotos del :Barrio Chino"

lunes, 14 de julio de 2008

buscan frenar trafico de celulares

UUEE:Compania de celulares buscan frenar trafico celulares
Miami- Por menos de 15 dolares un usuario en Estados Unidos puede comprar un telefono celular subsidiado, cargado con minutos y puede compra cada vez que lo necesite.
Pero en la florida, nuevayork, California, George,texas,y otras partes del pais,los traficantes han encontrado la forma de conseguir grades ganancias al comprar miles de esos telefonos de bajo costo y modificarlos para que puedan ser usados en otros paises o en cualquier red celular .
Los telefonos alterados son vendidos entonces en todo el mundo esto les cuesta a las companias decenas de millones de dolares.
Algunos traficantes emplean a decenas de personas a tiempo completo para comprar los telefonos en tiendas para luego puedan ser modificado y revendido.
El problema para las compania de celulares es vender esos telefonos por debajo del costo logrando ganancias solo cuando los usuarios tienen que comprar minutos adicionales. Esos ingresos no exiten cuando los telefonos son modificados y vendido en otros paises.
Por el momento no es estrictamente ilegal modificar el telefono celular que es propiedad de uno, pero las companias estan tratando de frenar a los traficantes que le estan drenando ingresos.
Encabezada por TracFone Wireless inc., fabricantes de estos telefonos prepagados de bajo costo estan demandando a traficantes en todo el pais. Una de esas demanda resulto en conviccion penal Houston, cuando un hombre desovedecio una orden judicial al negarse a dejar de vender los telefonos modificados.
"Hay mucho dinero en ello", dijo jame Baldinger, abogado de la firma carlton fields, que reprecenta a TracFone. Incluso si continuamos cerrando operaciones de traficantes, encontramos que hay persona que sigen haciendo. TracFone va aseguir demandando.

vista cascada bajo puente brooklyn [ brooklyn bridge ]



Esta cascada bajo el puente fue puesta para el dia de la independencia de los estados Unidos 4 de julio y yo la tome para compartirla con ustedes, mas abajo hay otra. Este es el Rio Hudson

jueves, 10 de julio de 2008

figureo en los nuevayores



aqui les presento estas dos chicas dominicana y colombiana vendedora de filtros de agua su nombre es alexsandra saludos para ellas.

Boyd Coddington dies


El pionero de Hot Rodding Boyd Coddington murio Hoy por la manana en Southern California, escribio, the good guys association. El estava hospitalizado por varios meses con varias complicaciones del corazon el tenia en hora de su muerte 63 anos de edad, que descanse en paz Boyd [yo era un fanatico de el miravas todos sus programas de fabricacion de autos]

palabra del dia

El modo de hacernos la vida mas agradable, es hacer mas agradable la vida a los demas.

miércoles, 9 de julio de 2008

figureo en los nuevayores


personaje de la semana, este es Ramon alias [ el piche ] villa mella presente en el lente de peludencia saludo para el piche que proximamente parte para la Republica Dominicana.

custumbre traida de nuestros paises a los nuevayores


Como en nuestros paises traemos nuestras costumbres en donde quiera que vamos he aqui una muestra, tender ropas en las escaleras de incendio, [ fire scape ]

martes, 8 de julio de 2008

figureo en los nuevayores


Esta chica tomada llamando.
Lente peludencia

figureo en los nuevayores


estas dos chicas tomada por el lente de sapersivida caminando por la calle 207st. manhattan

figureo en los nuevayores


Este es mi amigo Juan de punal, santiago tomado por el lente de peudencia

figureo en los nuevayores


aqui les traigo a adelfi alias el [ flaco ], de la paloma, santiago figureando para el lente de peludencia saludo para el flaco

pa'lachirola


anoche lunes la policia de nuevayortes en el aria de Inwood [ alto manhattan ] se hizo una persecucion de unos jovenes lo cual fue apresado uno de ellos, lo cual despues de ser esposado quizo darse a la carrera, cojer la patineta pero fue rapidamente sometido a la ovediencia con par de estrujones sobre un gate y metido rapidamente en el carro patrulla.

lunes, 7 de julio de 2008

Refleccion del dia

En ocaciones, solo el tiempo podra contestarno todas nuestras interogante

miércoles, 2 de julio de 2008

clasico de peludencia


corvette 1964

new york bombero truck


Camion de bomberos de la ciudad de nuevayores

figureo de Puerto Rico



Esta fotos son de mis tres nietos Dominicos-Boricuas de mi hija mayor Karen que dios los bendigas

Metro de Puerto Rico




este es el metro de Puerto Rico que como el que estan haciendo en Santo Domingo, tambien tuvo sus contradiciones, parte del pueblo nunca esta de acuerdo con los avances de una nacion pero al final todo hecho, dicen luego que buena obra.
Esta es la parada Torrimar de guaynabo. Tomado por el lente de peludencia

martes, 1 de julio de 2008

Madona vs Alex Rodriguez


Relaciona a madona con Alex Rodriguez como se dice en el Base-ball. esto pica y se estiende.
Se dice que madona recibe visita nocturna de Alex Rodriguez en su apartameanto de manhattan en central park west, madona esta en espera de su divorcio.

armas " Riffle's "


Estas son mis armas, cuida'o quien se mueva.

figureo en los nuevayores


En esta foto aparesco yo, dandome camara al fondo con mis dos cucas!

foto del recuerdo


Esta foto del recuerdo, esta mi hermana Lourdes y sus tres hijos, ellos son, Fransisco, Jose Leonel y Leonelin que ya estan hombrecillos y mujercilla esta es en el aria monumental.